Venta de maquinaria de construcción desde ZAMORA

Venta de maquinaria de construcción desde Zamora

En Pérez del Amo, nos dedicamos a la venta de maquinaria de construcción. También alquilamos estos productos y nos dedicamos a la Reparación de maquinaria de construcción. Estamos en la localidad de Zamora, aunque nuestro ámbito de trabajo abarca el conjunto de la provincia de Zamora, Valladolid y León.

Solo trabajamos con profesionales

Para garantizar la máxima calidad en nuestros productos, solo utilizamos marcas de acreditado prestigio en el mercado. También nos encargamos de nuestro transporte y equipo técnico, ahorrando problemas a nuestros clientes. También ahorramos problemas a la hora del pago, ya que nuestras tarifas son muy asequibles.

Nuestro catálogo es amplio y abarca una amplia variedad de productos. Tanto de uso doméstico que pueden ser manejados fácilmente, hasta otros de mayor tamaño que suelen emplearse en otro tipo de tareas de mayor envergadura. De esta forma, podrás encontrar artículos tan variados como excavadoras, hormigoneras, casetas de obra, andamios, hidrolimpiadoras, martillos eléctricos, motosierras...

Una serie de productos que no solo tenemos a la venta, pues también tenemos a tu disposición el Alquiler de maquinaria de construcción. Un alquiler de confianza, ya que, antes de poner en alquiler cualquiera de estos artilugios, la probamos para garantizar los resultados esperados y evitar posibles contratiempos derivados. De esta manera, podrá tener la total tranquilidad de estar alquilando con todas las garantías de eficacia y calidad.

Completamos nuestro servicio con la reparación de otros productos similares. Muy útil en caso de que tengas cariño a un determinado equipo de trabajo y no quieras deshacerte de él, sino darle una nueva oportunidad. Solo tienes que traerlo a nuestro establecimiento y nosotros estudiaremos el mejor modo de repararlo.

Esperamos haberte resultado de utilidad. Si tienes alguna otra duda, no dudes en formularnos cualquier tipo de consulta al respecto. Estamos a tu disposición.

¿Necesitas alquilar una hormigonera en la localidad de Benavente? Consúltanos

© 2021 PEREZ DEL AMO S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL