Alquiler de maquinaria de construccióN EN ZAMORA

Alquiler de maquinaria de construcción en Zamora

En Pérez del Amo, nos dedicamos al alquiler de maquinaria de construcción, en la provincia de Zamora. También trabajamos en Valladolid y León.

¿Por qué alquilar y no comprar?

El alquiler tiene muchas ventajas que la compra no. De entrada, ahorra realizar grandes desembolsos de dinero. Mediante el abono de una cómoda cuota mensual, se puede disfrutar del mismo servicio. Una ventaja especialmente evidente en el caso de necesitar productos de grandes dimensiones. De este modo, el alquiler de carretilla elevadora puede ser una opción interesante, lo mismo que el aquiler de excavadoras.

No obstante, la oferta es ilimitada, por lo que también puedes alquilar herramientas de menores dimensiones, como las sierras eléctricas o los taladros. De esta forma, también puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero. Especialmente, si has de comprar varios productos de vez. Por otro lado, también es recomendable si quieres trabajar con productos que ya han sido testados por otros clientes o de los que responde la propia persona que los alquila.

Una modalidad de pago no solo aplicable a las herramientas de obra, sino a cualquier otro bien o servicio relacionado, como demuestra el alquiler de casetas de obra. No hay límites para las posibilidades que el mercado ofrece actualmente. Tampoco respecto al pago, ya que suele producirse en plazos, en unas condiciones razonables.

Normalmente, se pagan las máquinas a razón de ocho horas de trabajo diarias. En caso de exceder estas horas cotidianas de trabajo, habrá de facturarse a mayores. Aunque es una condición de cobro genérica, de hecho, en muchos casos se pueden pedir unos presupuestos personalizados, adaptados a las circunstancias de la maquinaria y del cliente.

Sea alquilar o comprar la opción que decidas escoger, nosotros te daremos mercancía de calidad, sin demoras, con un trato profesional. Pregúntanos.

¿Necesitas alquilar maquinaria de construcción? Visita nuestra web

© 2021 PEREZ DEL AMO S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL